© 2019 TOALBA | Portes pagados a partir de 150 Euros

OPERADOR PUERTA DORMA PORTEO

Asistente para puertas batientes de interior en diseño Contur

El PORTEO ofrece una forma innovadora y conveniente para abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo. Con toda la elegancia del diseño DORMA Contur, el PORTEO es especialmente adecuado para las puertas interiores, realizando todas las funciones necesarias para hacer la vida un poco más fácil para todos.

 

More details

60010001
New product
 
Más información

Innovación

El PORTEO es la novedosa y cómoda manera de abrir puertas sin esfuerzo y cerrarlas de modo automático. La alta tecnología DORMA hace extremadamente sencillo el uso de PORTEO, silencioso, fiable en el funcionamiento y flexible en la aplicación.

Solución integrada

El PORTEO es una solución integrada que viene en un paquete completo con guía deslizante y la placa de montaje. Ofrece una comodidad y seguridad excepcional, además de una fácil y rápida instalación gracias a su función “plug & go”.

Actualizable

Al sistema de accesorios originales DORMA, pueden añadirse funciones a PORTEO, para mayor comodidad y facilidad de uso así como más seguridad.

Accesorios

En combinación con un pulsador de mano opcional y un cerradero eléctrico, es posible abrir y cerrar fácilmente la puerta pulsando un botón. Para una apertura y un cierre aún más cómodos, se recomienda el uso de un telemando. Más flexible imposible.
El PORTEO es la solución económica para abrir y cerrar puertas de forma cómoda. Seguro, fiable y fácil de instalar en puertas ya montadas.

Beneficios para el arquitecto/especificador

  • El PORTEO ofrece una innovadora y cómoda forma de abrir y cerrar sin esfuerzo, lo que le hace eminentemente adecuado para accesibilidad.
  • Se suministra en diseño DORMA Contur con sus líneas distintivas, ganador del premio Red Dot 2005 y "Le Janus de l'Industrie 2007".

Beneficios para el comercio

  • Solución integrada en un sólo paquete, lo que permite ahorrar gastos de almacenamiento

Beneficios para el instalador/fabricante

  • Instalación sencilla gracias a su función “plug & go

2 otros productos en la misma categoría: