© 2019 TOALBA | Portes pagados a partir de 150 Euros

CILINDRO LLAVE SEGURIDAD KABA EXPERT

Cilindro de perfil europeo de alta seguridad con llave incopiable.

More details

KABAEXPERT
New product
 
Más información

Los cilindros Kaba experT son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.

  • Fresado de llaves Kaba

    Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

  • Cilindros reforzados Kaba

    Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

  • Para su seguridad personal

    Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

  • Garantía de la inversión

    Los cilindros de cierre Kaba experT tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

  • Compatibilidad con versiones superiores

    Los cilindros Kaba experT son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema mecatrónico Kaba elolegic. Sólo cambiando el clip, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.

4 otros productos en la misma categoría: