© 2019 TOALBA | Portes pagados a partir de 150 Euros

CIERRAPUERTAS HIDRAULICO DORMA TS-83

Cierrapuertas con brazo con o sin retenedor y con frenado amortiguado a la apertura

Décadas de experiencia ha llevado a desarrollar el cierrapuertas DORMA TS 83. El resultado la comodidad del usuario junto a su gran versatilidad. Puede ajustarse a casi cualquier tipo de puerta. Fabricación de producto certificada según ISO 9001.

More details

TS83
New product
 
Más información

Funciones

A través de modernas medidas, el frenado amortiguado regulable dispone de un mecanismo de modo que la fuerza de reacción es siempre directamente proporcional a la aceleración de la puerta a partir de aproximadamente 70º del ángulo de apertura de la misma. De este modo el frenado es tan eficaz que apenas se percibe.

El frenado a la apertura atenúa el golpe de una puerta abierta bruscamente. Al abrir violentamente una puerta, ya sea intencionadamente, con gran fuerza, por descuido, o por una ráfaga de viento, el frenado a la apertura alcanza su plena eficacia, de tal modo que impide casi completamente que la pared o la puerta sean dañadas.

Texto para especificaciones

El DORMA TS 83 EN 3-6 y EN 7, es un cierrapuertas confort de piñón-cremallera con frenado a la apertura integrado, velocidad de cierre ajustable y golpe final regulable. Aprobado según la UNE EN 1154. Con marcado CE.

Ventajas para el comercio

  • Reducidos gastos de almacenamiento y espacio mínimo necesario
  • Solución práctica y efectiva para aplicaciones especiales gracias a su amplio conjunto de accesorios 

16 otros productos en la misma categoría: